Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y sábados de 10:00 a 15:00
910 608 192
Te informamos sin compromiso
Déjanos tu teléfono y te llamamos gratis cuando quieras
Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y sábados de 10:00 a 15:00

Comparador con las Mejores Ofertas en Seguros para Mascotas Allianz

Comparativa con las mejores ofertas de seguros para mascotas Allianz. Resolvemos tus dudas encantados


seguro de mascotas allianz

Allianz - Seguro para mascotas

  • Cobertura opcional incluida dentro de su seguro de hogar.
  • Cobertura de Responsabilidad Civil a terceros.
  • Servicio telefónico de asistencia para animales.
+ Info

SEGUROS DE MASCOTAS ALLIANZ: TODO LO QUE DEBERÍAS SABER

El grupo Allianz es una de las compañías aseguradoras más prestigiosas del mercado nacional e internacional, organizado en modo descentralizado en numerosos países de todos los continentes. Esta compañía comercializa con varios tipos de seguros: pólizas médicas, seguros de coche y moto, seguros de vida... Allianz España cuenta con más de dos mil empleados y más tres millones y medio de clientes. Su gran capacidad profesional ha permitido a esta compañía desarrollar una gestión global de riesgos particulares y empresariales, con definición de garantías y coberturas.

En cuanto a Allianz seguros de mascota, se trata de una opción que te permitirá proporcionar a tu mascota la asistencia que necesita. Su servicio especializado para mascotas (perros, gatos, animales exóticos) te proporcionará asesoramiento veterinario y protección a terceros. Se trata de un complemento ideal que se encuentra incluido dentro de sus seguros de hogar. Esta póliza está concebida para proteger tus pertenencias y los seres que más quieres, con múltiples beneficios tanto para ti como para tu mascota.

Las coberturas del seguro para mascotas de Allianz están concebidas para garantizar una protección total frente a la amplia variedad de incidentes y adversidades que se pueden producir dentro de un hogar. Su conjunto de coberturas permiten que se adapten a todas las necesidades que puedas necesitar y puedan producirse involuntariamente. La profesionalidad de Allianz hacen de este seguro de mascotas uno de los más atractivos del mercado. Si estás interesado en contratarlo o te gustaría conocer más detalles sobre su funcionamiento, puedes contactar con uno de nuestros agentes sin compromiso a través de una llamada gratuita.

 

 Déjanos tu valoración:

5 (4 votos)

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SEGUROS DE MASCOTAS ALLIANZ

¿Por qué contratar un seguro para mascotas en Allianz?
Cualquier dueño de una mascota no necesita explicación sobre el amor que puede llegar a sentir por ella ni la situación de fatalidad que se podría producir en el caso de que algo malo le ocurriese. Además de proteger nuestra salud, la de nuestra familia o la seguridad de nuestro hogar, un seguro de mascotas supone una cobertura ideal para tener toda la ayuda posible en el caso de que nuestra mascota pase por una situación complicada.
¿Necesita una cartilla sanitaria mi mascota?
Sí. Este documento lo podrás tramitar con tu veterinario de confianza y funciona como comprobante de que tu mascota tiene todas las vacunas necesarias al día.
¿Qué trámites son necesarios para viajar con mi mascota?
Para poder viajar con tu mascota, es necesario que tengas los siguientes papeles en regla: la cartilla sanitaria actualizada, un pasaporte para animales doméstico y certificado de buena salud expedido por tu veterinario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

OK