Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y sábados de 10:00 a 15:00
910 608 192
Te informamos sin compromiso
Déjanos tu teléfono y te llamamos gratis cuando quieras
Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y sábados de 10:00 a 15:00

Comparador con las Mejores Ofertas en Seguros de mascotas Pelayo

Comparativa con las mejores ofertas de seguros para mascotas Pelayo. Resolvemos tus dudas encantados


seguro de mascotas generali

Pelayo - Seguro para Animales Domésticos

  • Cobertura básica de Responsabilidad Civil.
  • Orientado a Perros de Razas Potencialmente Peligrosas.
  • Asistencia veterinaria incluida.
+ Info

SEGUROS DE MASCOTAS PELAYO: TODO LO QUE DEBES SABER

Con el seguro de mascotas Pelayo podrás solucionar de manera inmediata cualquier tipo de siniestro o incidente que suceda con mascota. Pelayo pone a tu disposición un equipo experto de profesionales para gestionar cualquier problema que surja derivado de tu fiel compañero. Lo más importante para esta seguradora es tener concoimiento con inmediatez de todas las circunstancias del suceso, para empezar a trabajar del modo más eficiente posible y solucionarlo en un corto plazo de tiempo. Desde el primer momento en que los agentes profesionales de Pelayo sean comunicados de cómo se han desarrollado las circunstancias, se pondrán a tu disposición para valorar los daños causados y encontrar una solución.

Para que funcione del modo más correcto el seguro de mascotas de Pelayo, se solicita la mayor premura a la hora de contactar con la compañía para afrontar todo tipo de eventualidades. Si esta comunicación del incidente de la mascota se produce en el plazo más breve y se explica con detenimiento las circunstancias en las que se produjo, las personas implicadas y los posibles daño, más sencilla y directa será la gestión del caso. Pelayo emplea todos sus medios para aminorar las circunstancias del incidente.

Una de las recomendaciones de esta compañía para solucionar incidentes de este tipo del mejor modo es conservar en la medida de lo posible posibles restos que surjan del incidente, para después ser verificado por los peritos de Pelayo. Esta aseguradora ofrece soluciones rápidas ejecutadas en cuatro pasos: primero, tomar las medidas convenientes in situ para reducir consecuencias adversas. Segundo, comunicar a Pelayo seguros para mascotas por teléfono cómo ha sucedido el incidente. Tercero, aportar la documentación pertinente para tramitar el servicio y, en último lugar, consultar el estado de la gestión por teléfono.

 

 Déjanos tu valoración:

5 (4 votos)

FAQ SOBRE SEGUROS DE MASCOTAS - PELAYO

¿Cómo funciona la cobertura de Responsabilidad Civil?
Pelayo incluye dentro de su seguro del hogar la cobertura de indemnizaciones para responder a los daños provocados a las personas o bienes actuando en calidad de propietario de las mascotas que habiten en la vivienda.
¿Cuál es el límite en la cobertura de Responsabilidad Civil?
La cobertura por responsabilidad de civil de Pelayo en su seguro de mascotas tiene un límite máximo de 30.000 euros.
¿Cómo actúa la Asistencia Veterinaria de Pelayo?
En el caso de que tu mascota sufra un acccidente, Pelayo cubre los gastos derivados de las actuaciones necesarias para su bienestar. En el caso más desafortunado, también quedarán incluidos los costes para sacrificio y eliminación de sus restos.
¿Cuál es el límite máximo en Asistencia Veterinaria?
La cobertura por asistencia veterinaria tiene un límite máximo de 600 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

OK